PROGRAMACIÓN TEMPORADA 2013-2014













El VIERNES 4 de OCTUBRE a las 21 hrs. REALIZADO 
Marián RamentolCesç Fortuny y Jaume Vendrellnos proponen su espectáculo de poesía OXIMORON  -"BLUESIA"


  











El  VIERNES 8 de NOVIEMBRE REALIZADO a las 21 hrs. el actor y poeta Enrique Ibáñez dará un recital  de su último opúsculo poético amparado bajo el título de  MEMORIA CRÍTICA-"Tres odas para el siglo XXI", con el cual se intenta hacer una reflexión sobre el sionismo judío, la violencia de las leyes de la naturaleza y su rechazo a la post-modernidad.







El VIERNES  6 de DICIEMBRE a las 21 hrs.REALIZADO el grupo de poetas y performers LOS BIOS LENTOS- POESÍA AL RESCATE su proyecto asctual que engloba a poetas y performers del escenario barcelonés, de forma reiterada u ocasional según el caso.El propósito principal es llevar a la calle la poesía, o presentadad allí donde no se la esperaba, escapando así de un circulo cerrado donde  los poetas asisten a actos de poeta.Nos interesa particularmente estar en las bancadas, en lugar de sólo enlas cómodas retaguardias de los recitales convencionales.












El día  7 de FEBRERO a las 21 REALIZADO hrs el actor y poeta Enrique Ibáñez dará un recital amparado bajo el título "DE LAS ALTURAS DEL MACCHU PICCHU de PABLO NERUDA  al DÍPTICO ESPAÑOL de LUÍS CERNUDA" basado en los poemas homónimos de ambos poetas. 










El día 7 de MARZO a las 21 hrs.REALIZADO el rapsoda XAVIER D´EDIMBURG nos propone  EL ROSTRE DE L´ALTRE, recital de poesía basado en textos de diferentes culturas, africanas,catalanas,latinoamericanas y poemas propios como intento para promover y refozar el dialogo entre personas y continente .Pere Canadell le acompañará a la guitarra.










El día 4 de ABRIL a las 19´30 hrs.REALIZADO en la libreria "LA MEMORIA" Plaza de la Vila de Gracia-19-08012-BARCELONA,el actor y poeta ENRIQUE IBÁÑEZ presentará su libro de poemas PALABRAS SILENCIADAS, editado por la editorial CARENA de Barcelona, poemas con los cuales nos invita a abordar sin vergüenza la desmemoriada Transición Española, no con espíritu negativo sino en vistas a una transformación, para que lo inmoral no se convierta en legítimo por silenciosas ataduras legales o cómplices decretos que nos dicen: dejemos las cosas como están que al fin y al cabo es historia.!Pues eso!.













El día 9 de MAYO a las 21 hrs. REALIZADO BENJAMÍN TOUS os propone su espectáculo poético DE LORCA A MARTI i POL. 
Decimos y leemos, soñamos y revivimos SUS palabras. 
Benjamin Tous con visión de pintor y actor nos conduce a un encuentro con los poetas.I COM SINO, SABENT-LES I SENTINT-LES PODRIA DIR LES PARAULES QUE ARA DIC....TOUS ESTARÁ ACOMPAÑADO...POR... otros actores y músicos invitados. Nuria Miret, Raul Ducados y Sergio Gassman Reyes.
















No hay comentarios: