TEMPORADA 2010-2011

Dias 1 y 2 de OCTUBRE a las 21 hrs.REALIZADO Espectaculo poético teatral BAAL por Enrique Ibáñez, basado en la vida y obra del poeta y dramaturgo alemán BERTOLT BRECHT

Dias 22 y 23 de OCTUBRE a las 21 hrs.REALIZADO representación del espectáculo poético teatral LAS NANAS DE LA CEBOLLA por Enrique Ibáñez, basado en la vida y obra del poeta defuncionado por el franquismo, MIGUEL HERNÁNDEZ para conmemorar el centenario de su nacimiento.
Día 5 de NOVIEMBRE a las 21 hrs.REALIZADO RODOLFO NAVARRETE hará una lectura dramatizada de su última obra poética amparada bajo el nombre de PROYECTA EL ACERO 

Días 26 y 27 de NOVIEMBRE A LAS 21 hrs SUSPENDIDO POR ENFERMEDAD DE UN MIEMBRO DEL GRUPO. Representación del espectáculo poético teatral LAS NANAS DE LA CEBOLLA, por Enrique Ibáñez, basado en la vida y obra del poeta defuncionado por el franquismo MIGUEL HERNÁNDEZ.

Día 3 de DICIEMBRE a las 21 hrs. REALIZADO. AIGUA MARÍA hará una lectura dramatizada de su última obra poética.VERSOS DE OTOÑO
Días 17 y 18 de DICIEMBRE a las 21 hrs., SUSPENDIDO POR ENFERMEDAD DE UN MIEMBRO DEL GRUPO, dos últimas representaciones del espectáculo poético teatral LAS NANAS DE LA CEBOLLA, basado en la vida y obra del poeta defuncionado por el franquismo MIGUEL HERNÁNDEZ, por Enrique Ibáñez. Este espectáculo ha sido representado cada viernes y sabados de la cuarta semana de mes del año 2010, para conmemorar el nacimiento del poeta.








Dias 28 y 29 de ENERO del 2011 a las 21 horas, SUS PENDIDA POR DEFUNCIÓN DE UNO DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO. Enrique Ibáñez os propone el estreno del nuevo espectáculo de repertorio de Gente de Teatro, dentro del ciclo de recitales A GOLPES DE VOZ:
18 CAUSAS PERDIDAS y unn grito FINAL. Este espectáculo poético está basado en los poemas del libro CAUSAS PERDIDAS  del poeta RICARDO DESOLA MEDIAVILLA, que obtuvo el 2005 el premio del Ayuntamiento de Aguilar de Campo (Palencia)," Aguila de Poesia ".
Día 4 de FEBRERO del 2011 a las 21 hrs., REALIZADO JAUME VENDRELL hará una lecrura dramatizada de EN LA LUZ NO HAY MAS QUE UNOS OJOS ENTORNADOS acompañado del proyecto de ruido ZePekeño a manos de Cesc Fortuny.













Dias 25 y 26 de Febrero  a las 21 horas, REALIZADO.Enrique Ibáñez os propone el estreno del nuevo espectáculo de repertorio de Gente de Teatro, dentro del ciclo de recitales A GOLPES DE VOZ:

"In memorian de JOSÉ ZARAGÜETA 18 CAUSAS PERDIDAS Y UN GRITO FINAL. Este espectáculo poético está basado en los poemas del libro CAUSAS PERDIDAS del poeta RICARDO DESOLA MEDIAVILLA, que obtuvo el 2005 el "I  premio Águila de poesía" concedido por  Ayuntamiento de Aguilar de Campo (Palencia).












Dia 4 de MARZO a las 21 hrs. REALIZADO JOSÉ ICARIA hará una lectura dramatizada de METEORITOS, poesia,piedra,fuego, su ultimo obra poética

Dias 25 y 26 de Marzo a las 21 horas REALIZADO.Enrique Ibáñez os propone el estreno del nuevo espectáculo de repertorio de Gente de Teatro, dentro del ciclo de recitales A GOLPES DE VOZ:

"In memorian de JOSÉ ZARAGÜETA 18 CAUSAS PERDIDAS Y UN GRITO FINAL". Este espectáculo poético está basado en los poemas del libro CAUSAS PERDIDAS del poeta RICARDO DESOLA MEDIAVILLA, que obtuvo el 2005 el "I premio Águila de poesía" concedido por Ayuntamiento de Aguilar de Campo (Palencia)












Día 8 de Abril a las 21 hrs REALIZADO JOSEP BOVER "El rapsoda del Valles" ofrecerá un recital de poetas catalanes y de algunos de sus poemas.
Dias 29 y 30 de Abril a las 21 horas.REALIZADO.Enrique Ibáñez os propone el estreno del nuevo espectáculo de repertorio de Gente de Teatro, dentro del ciclo de recitales A GOLPES DE VOZ:
"In memorian de JOSÉ ZARAGÜETA 18 CAUSAS PERDIDAS Y UN GRITO FINAL". Este espectáculo poético está basado en los poemas del libro CAUSAS PERDIDAS del poeta RICARDO DESOLA MEDIAVILLA, que obtuvo el 2005 el "I premio Águila de poesía" concedido por Ayuntamiento de Aguilar de Campo (Palencia)










Día  6 de Mayo a las 21 hrs REALIZADO.LLUM VENTURA nos ofrecera su espectáculo poético amparado bajo el nombre de   POEMAS Y CANCIONES, acompañada a la guitarra por TITO CAVA y al saxo por NIKOLAS MARKUERKIAGA 

Volver a la página PROGRAMACIÓN DE LA TEMPORADA
Volver a la página principal

No hay comentarios: